mama murzielaga

Murzielaga

Batmommy
Allá por finales del 2016 el verbo se hizo carne: nos íbamos a convertir en batpadres en verano.

Pero no fue hasta el día Reyes, después de que me llamasen la noche anterior para decir que los análisis de primer trimestre estaban ok, cuando decidí anunciar al mundo virtual mi embarazo.

A partir de ahí comenzaría a disfrutar de verdad del embarazo que tuvo lugar exactamente el día de mi cumpleaños: el 26/10/2016 y terminaría con otra fecha mágica: el 12/07/2017. Las fechas de los acontecimientos se conforman con los números de los años en los que ocurrieron (mirad los colorinchis). Sí, hasta aquí llega mi nivel de frikismo.

Soy una persona muy positiva y que confía en el karma y la energía, en las acciones y consecuencias y en las velitas de Darumas y de mi amiga Andrea. No soy una diva mística, más bien una meiga con retranca.

Y con el positivismo a cuestas y sin nada de miedo llegué sin querer al día de mi parto, tras una consulta rutinaria a puertas de la semana 39. Tres horas más tarde nacería la batbaby, pero eso para otro link.

Cómo conocí a la sabia, bella y oscura Darth Mader os lo cuenta ella y yo lo que nos unió: el embarazo, la crianza, el sentir alienígena, dos féminas mini aliens, las series, los emojis y el flequillo. <3

noa mama

Darth Mader

Noa para los amigos
Bienvenidas terrícolas. Mi nombre de guerra es Darth Mader. Soy una mamá bastante “Darth” y bastante friki que jamás imaginó que le iba a gustar tanto el rosa pastel.

Para sorpresa de todos y la mía primero, me quedé embarazada con 31 años. Conocí a mi compañera de aventuras, Murzielaga, porque era amiga de papá Predator. El día que yo anuncié en mis redes sociales que estaba embarazada y que iba a ser una niña, fue el día que ella se enteró de que estaba embarazada. Creo que ahí empezó un poco nuestra historia.

Aunque no empezó oficialmente hasta que me lo dijo y empezamos a compartir dudas e inquietudes del embarazo. El odio a los análisis de sangre y el afán por comer nos unió aún más. Después el parto, post parto y la crianza nos llevaron hasta aquí.

Actualmente me encuentro en situación de excedencia por cuidado de hijos y enredando en el mundo para poder mejorar mi vida y conseguir eso que llaman “Conciliación Familiar” (que lo pongo así entre comillas porque el nombre es muy bonito, pero la realidad es que pocas personas pueden vivir lo bonito de ese nombre).